miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mariposas a crochet.

















4 comentarios:

Erika dijo...

Hola, Gata!!!, lindas las mariposas, pero yo con suerte voy en las flores y una que otra me salen como el modelo, definitivamente, el crochet no es lo mio.

Un Abrazo

love_crochet_forever dijo...

como siempre muy buenos apotes ,lo justo y necesario ,me encantaron .

uy he estado tan acupada que no he podido mucho la verdad de retomar mi crochet ,algun dia jiji .pero npo de floja eehhh!!

que estes muy bien querida feli .y tu como estas?

Nikté dijo...

Me gustaria hacer cuadritos para unirlos y hacer una mantita.
Los puntos me quedan claros con algunas cosas que has puesto, pero ¿cómo le doy las vueltas en la labor para hacer la siguiente?

Un saludo

Ana MARÍA

felina dijo...

Hola Nikté

creo entender tu pregunta, te la contesto con un mail.

saludos.