lunes, 25 de junio de 2007

Mi primer tejido

Esta bufanda la hice hace algunos años, es bien fácil de realizar, el punto que utilicé no se como se llama, creo que es un tipo de punto inglés.
Consiste en que en las corridas impares sólo tejo los revés, pasando el derecho directamente al palillo y en las corridas de vuelta tejo todos los puntos como se presentan.


Aquí el resultado, es fácil, se gasta harta lana, pero el tejido queda voluminoso y abrigador...


Quizás lo puedan apreciar más en este detalle de la foto...

Bueno, siempre y cuando amplien la foto...
Modelo: Merlina
Fotografía: Felina

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

toc,toc,miauuu,disculpa hola ,jiji,como estas ,pase aqui siguiendo tu lanita,estanlinda la bufanditay muy calentita,tejes muy presioso,que mas tienes. y los mininos estan de pelos,muy exquisitos,que me dan ganas de hacerles un nanai,imaginate que bocadin que es nuestro unico minino ,le hizo una demostacion al maximo de cariño por mi hija y por una de mis amigas...¡¡¡LE MORDIO LA CARITA A MI HIJA DE AL MEDIO!!! que susto que nos hizo pasar,se aprovecha que lo queremos mucho,es un gato muy efusivo,jaja.oye niña sigue visitandome y asi nos acompañamos.hasta pronto yaa¡

Carmen dijo...

Hola, yo tambien hice en invierno un par de bufandas con ese mismo punto, pero no sé el nombre, da igual porque quedaron preciosas que es lo que importa.
Besos

love_crochet_forever dijo...

miauuu,pase por aqui para dejarte mis mas calurosos cariñitos para apasiguar un poco estos dias tan frios ,que tengas un rico y acogeror fin de semana ,que estes muy bien junto a tus seres queridos ,un cariñito a los mininos.

Penélope dijo...

¿QUE ES ESA DELICIA BAJO LA BUFANDA????? qué kitticat más preciosa!!!!!!!! de a poquito se teje... de a poquito se parte. Espero que sigas con ánimos, y a ver si alguna vez hacemos un encuentro de tejedoras, claro que a las de provincia nos costaría un poquito...

CLAUDIA dijo...

Hola! vengo a devolver la visita...ta linda la bufanda el color rojo es mi favorito..cariños

Carolita dijo...

Hola... muy lindo tu blog! me encantó la bufanda calipso... muy divertida la modeloca... jajaja

Un beso y te invito a pasar por mi blog