jueves, 20 de septiembre de 2007

Bikini Azul

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí está el patrón del bikini, que es por lo que más votaron en la encuesta, harto flojas las visitas que no votaron...

Pero en fin...
de los modelos que tengo, escogí este porque me encanta el color...
El patrón lo saqué de una revista Materia Prima de diciembre de 2003, también aparecen otros dos modelos de bikinis, para la que le gustan se la compre usada por ahí...


No dice en las instrucciones, pero creo conveniente poner un forrito en la parte superior e inferior del bikini, porque el tejido queda un poco abierto... y obvio, a la que favorecieron con más, le agrega unos puntitos más y la que tiene menos... existen los implantes de silicona, las cirugías, la lipoescultura... jajajajajaja etc.etc.

A tejer!! y a ver si me muestran los resultados!!

3 comentarios:

Carol dijo...

esta super lindo jaja pero ni por si acaso usaría uno de esos, se me verían mis rollitos regalones jajaja .. y como tu dices tendría que hacerme la lipo jiji..
Ya termine miscalcetines para que los veas vale!!...
muchos cariños y nos leemos...

felina dijo...

Jajajaajjaja

claro, yo tampoco podría usar algo así... si me doy el gusto de tejerlo sería para mi hermana que es super flaca.
Voy a tu blog entonces a ver el resultado de los calcetines.

Sandra: me alegro que estes de vuelta, te visito tasmbién.
jajajaa lo de la musica fue sin querer, es que viene con uno de los juegos que puse abajo y no hay como sacarla a menos que saque el juego.

Miau.

Jacqueline dijo...

oyeeeeeeeee!! y que paso?? si iba ganando el sueter de verano.

no vale, no tienes un modelito para las hipersupermasquerellenitas? jajajaja

no recuerdo si te deje una invitacion para un intercambio navideño, las indicaciones estan en http://gatitatejedora.blogspot.com/
aun queda tiempo para inscribirse, si te atreves, solo exigue una cuota de responsabilidad, creatividad y un poco de dinero.
ojala te atrevas.

besitos