viernes, 7 de septiembre de 2007

Funda Verde para cojín.

Justo cuando Angelita me preguntó que cuando iba a publicar una labor que estuviera realizando, estaba muy entretenida tejiendo esto...



Ya lo terminé y me quedó así...
Acá pueden ver el cierre por detrás, como es chiquitito no necesita botón, pero es cuestión de gusto...


Se ve más bonito en la cama...

Es una buena idea para ocupar el ovillo que nos sobró de un proyecto más grande o podemos ocupar los restos de lana que nos sobraron de diferentes proyectos.
En este caso, ocupé un super ovillo de primatex, se llama así la lana, jajajajaja no es es que la esté alabando ... y unos palillos número 4.
El cojín es de 30 x 30 centímetros.

Tejedoras, a tejer!!

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

holaaaa, que rico!!! guena onda!! encontrar a alguien que mueve las manos igual que yo!! me refierooo a los palillos!! jajjaa, la mayoria, por nodecir todos, los blog que visito son de tejedoras a crochet, me encantó tus diseños de las fundas para cojin, la verdad!! verdad!! no se me habia ocurrido, una nunca termina de aprender.
Por ahora estoy tratando de encontrar un punto que es como una araña, es un punto muy ralo, lo vi en un sueter para usarlo encima de un bitle o polera. capta que el sueter cuesta 30 lucas!!. talvez tu lo conoces y me puedas contar como se hace, me puedes ubicar en el msn como jacque80s@hotmail.com. un gusto tu visita. cuidate, saludos, Jacqueline,

aaah, se me olvidaba, te dejo una invitación, si quieres participar en el intercambio navideño internacional, que organiza otra chilena, te dejo la direccion de su blog,http://gatitatejedora.blogspot.com, ojala te decidas, yo si me atrevo,por segunda vez!! jajja

felina dijo...

Me alegra que te haya gustado el blog, te voy a agregar a mi msn para que intercambiemos conocimientos y voy a averiguar del punto que buscas, aunque es un poco difícil si no se de cual chaleca hablas, talvez podrías mandarme una foto del punto o de la chaleca.

Saludos felinos.