miércoles, 17 de octubre de 2007

Fin de semana sin tejidos.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Lo pasé super bien este fin de semana, fui a Doñihue a visitar a unos familiares y de pasada pude estar con mi linda perrita, ella se llama Rayita


Y vive en la parcela de mi prima

A demás conocí a una señora, vecina de mi prima que tiene a unos adorables gatitos
Son preciosos y se ven divertidos encima de la tinaja


de tejer... igual tejí, pero mis lazos familiares jajajajjajaja
Un gran saludo y muchos besitos a mi familia de la sexta región.


3 comentarios:

Carol dijo...

Que lindo paseo tuviste me alego, ehy y las fotos estan geniales, que lindo lugar....
ya te mejoraste ??' o aun te asecha ese resfriado?? espero que no y que estes con los animos a full...
cariñitos amiguis y nos leemos..

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA FELINA ,UY QUE PRESIOSO ,MOTIVANTE ,REVITALIZADOR POSTEO ,ME ENCANTO TODITO ,TODITO ,TU PERRITA RAYITA ,LOS MININOS ,EL LUGAR ES HERMOSO ,BUENO EN GENERAL ME ENCANTA TU BLOG COMO SIEMPRE TAN SENCILLO ,TAN ISTRUCTIVO ,JUSTO Y PRESISO ,NO LE FALTA NI LE SOBRA,GRACIAS FELI ,MI TAN QUERIDA FELI POR TU TAN APRESIADA COMPAÑIA Y POR ESTA AMISTAD TAN ESPECIAL VERDAD?ME GUSTO MUCHO LOS PUNTOS QUE HAS PUBLICADO ,MUY BIEN AMIGA!!.
BESITOSS! FELICITACIONES ,FELI!!

SANDRITA ,TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD.

Penélope dijo...

DIOS MIO!!! oh my cat!!! qué bellas criaturas!!