miércoles, 31 de octubre de 2007

Nueva invitación

Me cargan las cadenas, pero como esta se trata de hablar de mí, la acepté jajajjaja... tan odiosa que soy a veces, pero para que me vayan conociendo...

Sandra y Claudia me han invitado a contar un deseo a corto plazo y a responder unas preguntas...

Comenzaré con el deseo:
bueno, tengo cuatro deseos en este momento y el que llegue primero da lo mismo. Más que un deseo necesito tener trabajo, además el año que viene comienzo a estudiar, así que deseo que me vaya bien, mi tercer deseo es tener casa propia y el cuarto, con mi gato deseamos tener un hijo, porque soy una gata moderna así que uno no más...

Y las preguntas con sus respectivas respuestas:

1.- ¿Qué estaba haciendo hace 10 años?
Hace 10 años atrás mi vida era más simple, trabajaba part time, estudiaba en la universidad, carreteaba con mis compañeros y amigos, los miércoles escuchaba un grupo de batucada en la cancha de la universidad entre bailoteos y cerveza, iba mucho al cine y recuerdo que con una amiga nos llevaron en cana porque ella no andaba con los documentos de conducir.... jajajajaja, fue un buen año.

2.- ¿Qué estaba haciendo el año pasado?
Mi vida era más simple (que increíble como se complica uno por no tener trabajo).
Trabajaba en mi local artesanal vendiendo cerámica, vidrio fusionado y joyería. También en mi taller hacía clases de esas cosas, los fines de semana me iba a la playa, los miércoles iba a un happy hour con una amiga y los viernes con otra, a veces salíamos a comer con mi gato. Era Presidenta de la agrupación de orfebres de Copiapó... Lo que me hace reflexionar y preguntarme... dónde quedó toda esa capacidad e iniciativa?

3.- Tres a cinco sabores de snacks que me gusten
Recorcholis!!! las preguntas, del achaque a la comida chatarra...
el maní con pasas, nachos, papas fritas, pichanga, pero trato de no comer esas cosas tan pecaminosas para la estética.

4.- Tres o cuatro canciones que me sepa...
Ahí está difícil la cosa, porque debido a mi melodiosa voz casi nunca canto y por lo mismo no retiene mucho mi memoria, pero si aparece una canción en la radio sería ... ninguna.

5.- Cosas que haría si fuera millonaria.
De partida casa propia, salud y educación para mí, mi familia y allegados, así que si me hago millonaria pueden cobrarme la palabra jajajajaa, después repartiría el dinero en obras sociales, al fin y al cabo el dinero de los juegos de azar es de todos los que lo juegan.

6.- Cosas que creo no debería usar.
Todo objeto que haga que mi tendinitis aflore y en ropa, es poco lo que puedo usar, pero por lo menos voy en vias de arreglo.



7.-Juguetes o juegos que me gustan.
Juguetes: ya no juego con ellos, pero tengo peluches. Y bueno, tener blog para mí es tener un juguete, internet es un juguete.
Juegos: de cartas, de computador, scrable, puzles y de manos con mi gato jajajajaja



Entonces, ahora como se acabaron las preguntas y como es tradición en las cadenas le doy la palabra a cinco blogeras: Jaqueline, Elen, Claudiardim. Bueno tres blogeras no más, porque el resto ya a hecho la cadena.



Espero no haber sido latera, muchos ronroneos.



Miau.

5 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

FELINAAAAAAAA

SALUDOS DESDE KUALA LUMPUR EN MALASIA, REVISA LAS FOTOS QUE ESTAR;E PUBLICANDO.

PORTATE BIEN Y CUIDENSEEE

MAUUUU././././

u_u

love_crochet_forever dijo...

hoola felii ,ando apuraditaaa jiji ,solo te dejo un par de besitos jiji ,que estes muy bien,chaouuu ,miauu.

Jacqueline dijo...

HOLAA!!

POR ACA LEYENDO TU INVITACION Y LAS PREGUNTAS!! CREO QUE LAS VOY A CONTESTAR, EN ALGUN MOMENTO.

NO RONRONEE MUCHO!!! que se le puede pasar el dia y hay que aprovecharlo.

besos

Unknown dijo...

hola,
me parece que eres de copiapó no?
bueno, pase por aqui, ojala puedas responder.
saludos de un coterraneo.

Carina dijo...

Felina, te dejé un premio en mi blog ;D

Besitos!