lunes, 29 de octubre de 2007

Otro fin de semana sin tejidos...

Parece que se me está haciendo costumbre sólo carretear y pasear los fines de semana... pero no me quejo, sólo lo cuento pa' sacar pica jajajajaja...


Lamentablemente el paseo del domingo me dejó triste, fui con mi gato a recorrer el Cajón del Maipo y aunque no lo crean, a medida que avanzabamos por el camino nos topabamos con diferentes perros callejeros, alrededor de 50 en total, todos desaliñados y la mayoría desnutridos.
Seguro que muchos de ellos nacieron en la calle, pero noté a varios que eran de raza lo que significa que fueron botados por sus dueños. Me apena tremendamente que exista gente así.


A veces no se que esperar, pero pienso que debo ayudar a crear más conciencia al respecto y que las personas que están a cargo de animales asuman la responsabilidad que es tenerlos, igualmente las personas que piensan en adoptar un animal, que se eduquen antes de lo necesario, de como se alimentan y el costo de su alimento, de como mantenerlos saludables y aseados, del tiempo que requiere cada mascota y por sobre todo que no son para divertirnos un rato y luego desecharlos.
Nuestro medio es el reflejo de nosotros, si no está cuidado, si tiene animales enfermos es porque nosotros también lo estamos y es porque lo permitimos en vez de prevenir.
En fin, sólo deseo un mundo mejor...
Les parece tan difícil?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA FELI ,BUENA PA CARRETEAR QUE RICO! UMM COMO SACAS PICA JIJIJI ,HAY QUE APROVECHAR NO ESS CIERTO ,ES LO QUE HAY Y ES LA OPORTUNIDAD QUE TIENES . REALMENTE ES LAMENTABLE QUE VAS TAN SUMERGIDA EN EL PLACER DE VIAJAR ,Y UNO SE ENCUENTRA CON OTRAS REALIDADES ,EL LADO SIN COLOR DE LA VIDA ,ESA REALIDAD QUE NO MUCHOS SE PERCATAN Y SON OIDOS SORDOS ,CIEGOS Y MUDOS ,PARA NO VER ,PARA NO DAR VOZ Y HACER LOS DERECHOS QUE TODP GENERO HUMANO MERECE DIGNAMENTE Y CON DERECHOS DE IGUALDAD ,UY QUE SE SUFRE CON ESTAS ESCENAS .
LAMENTABLEMENTE ,LA REALIDAD SI SE HACE DIFICIL ANTE UNA SOCIEDAD QUE NI SIQUIERA SE PREOCUPA DE NOSOTROS MISMOS ,ESTAMOS BASTANTE MAL.

BUENO FELI ESPERO QUE DESPUES DE ESTA PARTE DE EXPERIENCIA TEENCUENTRES MEJOR Y GRACIASPOR ESA MARAVILLOSA EMOCION DE MOSTRAR ,DE MANIFESTAR ESTE GRITO DE AUXILIO ANTE TAMAÑA REALIDAD,GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

YO COMPARTO LA TUYA ,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA ,Y DE ALGUNA FORMA ME PREOCUPO DE MI OTRA FAMILIA ,EL MUNDO ANIMAL ,AVECES ME FRUSTO POR NO PODER HACER MAS POR ELLOS.

BESITOOSSS!!

sandrita.

Angelita dijo...

SIII da pena ver los perritos abandonados, algunos heridos por atropellos, la inconciencia de las personas que rabia!!!
aca en casa los perritos que hemos tenido todos han muerto de viejitos , nos encariñamos mucho con ellos y no les hariamos nada así como llegar y botarlos ..

un abrazo enorme amiga y nos leemos

Penélope dijo...

Hum, pasé a dejarte una invitación que dejé en el blog y me encuentro con esta triste reflexión. Ojalá muchas personas tuvieran el 10% del nivel de conciencia que tu nos expresas con respecto a los animalitos, pero mientras los vean como inferiores, y no como iguales en esta existencia, seguiremos así de mal. Ellos son tan dueños como nosotros ( y+) de este mundo.
Cariño estimada...

Claudia dijo...

Uhm, que desastre que ocurran este tipo de cosas, que la conciencoia no haya alcanzado para todos...pasé a dejarte una invitación que te formulo en mi blog, espero que la aceptes de corazón, de otra amante de los animales.

Barry dijo...

Lamentablemente a este país le falta conciencia en muchas cosas: medioambiente, laborales, y logicamente, dentro de muuuuchas otras cosas mas, esta el tema de los animales abandonados.
Lamento tambien que hayan casos como los de Antofagasta y esas jaurias de perros abandonados que hacen de las suyas para mal de muchos. Falta mucho que hacer aun...
Saludos