domingo, 23 de diciembre de 2007

Felices Fiestas Navideñas!!!!

Jajajajajaja

Hoy cuando estaba dentro del supermercado me percaté de que un viejo verde andaba sacándole fotos a las promotoras vestidas de pascueras...

Luego de este dato anexo voy al tema central de esta publicación... Estoy feliz esta navidad porque es la primera en muchos años que pasaré al lado de mi familia... claro está que no es la familia que dejé cuando me fuí, ahora tiene tres integrantes más, dos sobrinos y un cuñado.

Lo que trae consigo intereses diferentes, pero conciliables.




Además, quiero desearles a todos una Feliz Navidad y que si no llegan a recibir ese anhelado regalo que esperan, no se preocupen, tiene todo el año que viene para conseguirlo por sus propios méritos y más aún, pueden concretar todas esas cosas que no hicieron este año, y entregar todo lo que se guardaron... pronto comienza otro ciclo y sea cual sea la razón por que celebres este fin de año, espero que lo pasen bien junto a la gente que los acompaña.

Ronroneos varios para todos.

2 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOY EL PRIMERO EN ENTRAR...HOHOHOHOHO

ESPERO QUE TODOS ESTÉN BIEN POR ALLÁ Y QUE EL AÑO NUEVO LLEGUE ABUNDANTE Y CON FELICIDAD Y SALUD....

Y NOS JUIMOS..."AUNQUE ME DUELA....
... DEJARÉ ADANIELAAAA"

"UN AÑO MÁAAAS QUE SE VAAAA, UN AÑO MAAAS CUANTOS E HAN IDOOOOO"

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

felina dijo...

eeeeeeeeeeeeh!!!

y no contaste como se portó el viejito pascuero...

a mí me regaloneó muchoooooooooo

Ronroneos.