jueves, 5 de junio de 2008

Hola a todo el mundo

por fin estoy de vuelta...

No crean que mi alejamiento ha sido por exceso de trabajo, Ja! ... más bien ha sido por un simple desgano gatuno y aunque me he dedicado a tejer harto harto (dos sweaters y una mantita que viene que le falta poco), aún no tengo nada terminado para publicar.

Y hoy, a petición de una compañera de trabajo, voy a mostrarles algunas páginas de patrones de tejido que encontré mientras vagaba eh, perdón! navegaba por la red. No logré encontrar una página super buena que tiene patrones de revistas de otros países, sabrá la misteriosa internet que hizo con ella, así que les dejo páginas de picassa que me parecieron interesantes.

Las revistas Tejer la Moda están en esta dirección http://images.google.cl/images?um=1&hl=es&safe=off&q=+site:lh3.google.com+tejer+la+moda

Otros Picassa con patrones son :
http://picasaweb.google.com/esologuren/OnLineWinter07
http://picasaweb.google.com/lupelluch/LosTejidosDeMarALucilaCavanagh
http://picasaweb.google.com/Naumaplz
http://picasaweb.google.com/ximenaec

En todo caso, también las encuentran en la columna lateral. Si saben de alguna otra me la dejan de comentario o la mandan en un mail, ok.

Saludos felinos.

1 comentario:

Carol dijo...

jaja GRacias amiga por tu visita, pero en relidad soy una f anatica de patrones me la paso en eso todo el día viendo que puedo elegir para tejer, asi que estas paginas estan como anillo al dedo!!!


Cariños miles y que tengas un lindo fin de semana!!!