jueves, 31 de julio de 2008

Esquemas de cuadros con flores






3 comentarios:

Elen dijo...

lindos motivos a gancho amiga, gracias por tu visita, ya termine el traje, solo que no le he sacado fotos, estuve fuera de circulacion obligada por un virus en la compu pero ya ando por aqui, prometo las fotos pronto

Anónimo dijo...

Primero te felicito por tu amor hacia los animales.
Soy una ferrea defensoras de ellos.
No sabes lo que sufro con el maltrato hacia ellos.
Por eso mismo , me alegra saber que somos cada dia mas.
Y segundo por tu pagina a crochet, tienes cosas muy lindas. Me enamoré, de unos patrones de cuadritos que tienes, pero mi gran problema es que no se interpretarlos.Quisiera pedirte si te lo pudieras explicar en palabras y mandarme un torpedo con el significado de los simbolos que s4e detallan en cada uno de elllos. YO solo tengo el del dunto bajo, cadenetas al aire.
Cuantas cadenetas significa el circulo pequrño que esta en el centro yetc.Espero me comprendas .Yo hace poco que estoy incursionando en esto y me tiene encantada.
Desde ya te estaré muy agradecida.

felina dijo...

Ingrid, me alegro que te guste mi blog. Claro que te puedo enseñar lo que necesites,pero debes dejarme un correo al cual enviarte la información. También puedes echar un vistazo a la etiqueta Crochet-Tipos de punto, es poca información por el momento, pero igual te puede servir.

Saludos.