lunes, 15 de junio de 2009

Me salió una piedra en un helado savory






Sí, como lo ven.

El sábado de postre había helado, todos contentos, pero cuando me lo echo a la boca siento una cosa dura, al sacarla me di cuenta de que era una piedra, pequeña, pero piedra al fin y al cabo. ¿Que hace una piedra en un helado? que desagradable y todavía más porque como estoy a dieta, no puedo comer estas cosas y el día que dejo para darme un gustito, lo hago y me ocurre esto!

Llamé al fono que sale en la caja y una grabación me dice que atienden de lunes a viernes plop!! como no lo imaginé antes...

Llamé hoy y me dicen que disculpe y que "a cambio de la caja y la piedra" me dan otro helado. Y que saco con que me repongan el helado que no pudimos terminar de comer si proviene del mismo lugar de donde apareció la piedra...

Llamé al servicio del consumidor y me dieron dos números correspondientes al seremi y al sesma, pero nada, ninguno de los dos números contesta...

¿Qué hago entonces?

Bueno, aparte de no volver a comprar ese helado, lo publico en mi blog para poner al tanto a la gente que me lee de las condiciones sanitarias con que cuenta savory, que dejan muy por debajo el concepto de sanidad.

Ronroneos para ustedes,


para savory sólo arañazos.


PD: es el colmo, viendo esta pagina http://www.reclamos.cl/empresa/savory vi que a una niña le salió un perno en un helado y a otra persona corchetes... Así no dan gans de tomar helado, al menos no de esta marca.

3 comentarios:

Nanís dijo...

Que horrible, peligroso e insalubre. Oye y agradece que no te rompiste un diente!!!!!

love_crochet_forever dijo...

wow ,donde vamos a llegar asi ,fuera de cochinos ,se dan la osadia ,el mal gusto de reparar el daño moral por decir algo con 2 chocolates trencito y otra cosa mas ,que se creen que eres una cabra chica?? creen que ese sera un tapaboca para que no sigas pataleando ,que eso es todo..mm estos se aprovechan ,son unos sinverguenzas ,lamentablemente a ellos les da lo mismo ,el sistema en donde realmente deben funcionar las organizaciones supuestas de corregir ,hacer valer los derechos del consumidor uyy son un asco .fuiste al sernac ,digo yo por si las moscas ,por si te inflan ??sigue y ojala lo hagas mas publico ,despues con que cosas nos vamos ha encontrar en los alimentos ,quizas imaginate algo no visible antes nuestro ojos ni en nuestro saborear ??

AY disculpa me explaye ,me indigna esta y muchas situaciones en las cuales no hay respuestas satisfactorias. correre la voz ,para que esto no vuelva a pasar ,eellos desprestigian a los cliente y exigen ,bueno hay que darles algo siquira de la medicina ,te parece ,no dejesque te sigan pasando a llevar ,ay amiga .hasta pronto.besitos y miauu.

Erika dijo...

Xuatas Gata, que peligroso, leia lo que sale en reclamos,cl y de verdad es preocupante es como para tener en cuenta a la hora de comprar productos savory, ahora hay que tener cuidado no sólo para comer pescado.

Cariños